Preguntas frecuentes
A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)
Ir a "Inicio" elegir la categoría del producto que te interesa, selecciona la cantidad a comprar y apretá el botón ¨comprar ahora". Una vez que hayas añadido todos los productos, haces un clic en el carrito de compras para dirigirte hacia el mismo, completas los datos y oprimís el botón 'finalizar
pedido¨. El último paso será abonar el importe total a través de transferencia bancaria o efectivo. En unos dias vamos a habilitar medios de pagos digitales y tarjetas de credito y debito.
Por el momento nos estamos manejando con efectivo, transferencias o cheques al dia. En 15 dias vamos a tener opciones de pago con medios digitales y tarjetas de credito.
El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. Ya que entramos y salimos permanentemente, te conviene escribirnos antes de pasar. También puedes comunicarte a través de soporte en línea las 24 horas.
Sí, los precios son finales en pesos. Descuentos al por mayor. Consultar por precios en efectivo.
Sí, hacemos factura C. Somos monotributístas.
Depende de tu ubicación y de la opción que elijas para retirar en sucursal o envío a domicilio.
Sí, podés venir directamente a nuestro local en Tandil, con previo aviso ya que solemos andar a las vueltas. En el local podrás hacer la compra en efectivo, transferencia, cheque o mercado pago.
Sí, dependiendo del producto y de la cantidad que necesites. Para consultarlo, sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp).
Sí, se puede conseguir. Todos los muebles publicados en la tienda pueden hacerse por pedido. También hacemos cualquier cosa que necesites en hierro y madera. Sólo tenes que consultarlo, comunicándote con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp)
1) Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo. Pueden variar su modelo, color o presentación.
2) Los cambios de productos se pueden realizar hasta 72 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo. El costo de envío queda a cargo del comprador. Deberá constar de su envoltorio original en perfectas condiciones y todos los componentes incluidos. El producto no puede estar gastado, rayado ni golpeado.
3) Los productos comprados con precio de oferta serán tomados al precio abonado, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor.
4) Para efectuar el pedido de cambio o devolución tiene que enviar por correo electrónico a info@corcelsafety.com.ar detallando:
- El número de comprobante de compra
- El producto que deseas cambiar o devolver y el motivo
- En caso de cambio indicar por qué producto querés cambiarlo.